Y así a casi un mes de nuestra partida de argentina recibimos la primer visita... llego Belén a quien fuimos a esperar al aeropuerto de Bogotá, arreglamos un poco los bolsos y partimos los tres desde Fontibón hacia el centro.
Mientras entrábamos nos daba la impresión de que las construcciones eran viejas, hasta que pudimos ver una nube negra de smog que nos explico la apariencia de las paredes de los edificios, no eran viejos, estaban manchados por el humo!!! Que tristeza...
Llegamos a un hotel y salimos a caminar por una de las calles principales, mientras Luis recorría corriendo, Beli y yo paseábamos con precaución ya que nos dijeron al menos seis personas que tengamos cuidado, que ocultáramos las cámaras, pero por suerte no vivimos nada raro.
Nosotras encontramos la Catedral y la casa Gobierno y le tomamos fotos, pero cuando nos encontramos con Luis y comentamos todo lo que habíamos visto por separado no coincidían las descripciones, así caímos en la cuenta que nuestros edificios eran otra cosa, y fuimos juntos hasta ver los verdaderos.
De paseo encontramos la Guanabana,
y también este curioso entretenimiento en el cual, la gente apostaba monedas a cada casita, ya que todas tenían un número y tres conejitos de indias esperaban la orden del encargado para elegir una casita beneficiando a un apostador.
Esta es nuestra Catedral.....
y esta la verdadera.
La plaza principal.
domingo, 25 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario